jueves, 5 de noviembre de 2009

Para alguien especial

Porque no puedes dejar que nada te venza.. Porque eres especial,una especie en extinsion. Cuantas rachas malas pasaste ya en tu vida? y salistes de todas con una sonrisa, y aun te queda esa luz en tus ojos que transmites a los demas, ganas de vivir,de pasear tu Semana Grande...tu Semana Santa,nos llenas a todos de ilusion incluso en el peor de tus dias. No puedes cambiar jamas,porque ,que hacemos lo demas sin tu sonrisa? que hacemos los demas sin tu pasion?que hacemos los demas sin tu fuerza? Y como ves tambien ese Juez te premia,cuando tengas a tu hijo en tus brazos...todo lo demas seran recuerdos buenos o malos,pero tu vida empezara de nuevo desde ese mismo dia. la primera vez que comtemple Al Cachorro subido a tus hombros,lloraras de alegria. Cuando le vistas la primera vez con la camiseta del Sevilla no dejaras de sonreir en todo el dia...Y cada vez que te llame papa te sentiras lleno. Asi que tienes que seguir dandonos alegrias,y esa ternura tuya inigualable. te quiero mucho mi guia cofrade. Con el izquierdo....Oido¡¡¡¡¡¡¡¡

6 comentarios:

Mary dijo...

Yo podría añadir más, pero no me corresponde, este escrito tan bonito para esa persona tan especial es tuyo y solo tuyo LUNA…solo digo que tienes mucha suerte de tenerlo a tu lado y que no te quepa ni la mas mínima duda de que nos dará muchas alegrías pero muchas y que todos podremos estar bien orgullosos de la suerte que tenemos de que ALGUIEN lo puso en nuestras vidas.

Luna el tiene mucha suerte de que estés a su lado!!!!

Un besazo.

miamigalaluna dijo...

pues si..necesitaria un blog solo para el...Porque es mi golfillo trianero. un besazo mariquilla.

salmorelli dijo...

Y ahora que te digo yo. Y mira que dejarme sin palabras sabes que es dificil, pero he tenido que tragarme el nudo que se me ha hecho en la garganta par poder escribirte. Ya sabes que soy algo especialito, pero no te quepa la menor duda de que eres uno d emis puertos en este destierro de mi triana. Y no se que mas decirte, corre a tomarte un cafelito a la posada que estoy deseando verte.

miamigalaluna dijo...

ay mi niño que lo quiero yo.... estoy en Cordoba,pero en uanto llegue voy a por ese cafe y esa sonrisa... mil besos tesoro

angelitos dijo...

Hola luna ya estoy aqui en tu rinconcito ¿que creias que no iba a venir?
Coincido contigo plenamente en lo que dices de Tomas,yo lo conozco poco,pero el regalo que le hizo a mi hija con sus palabras no lo hicieron muchas personas con hechos.
Un besito amiga luna,amenazo con volver.

miamigalaluna dijo...

Hola Angelito,bienvenida a mi rincon...vuelve cada vez que quieras,siempre tendras un calido abrazo...personas como tu son las que nos dan ejemplo de vida dia a dia. un abrazo amiga angelito.