lunes, 23 de noviembre de 2009

Fiesta Flamenquita 2009

Un lugar perfecto,para estar con amigos,,vivir momentos perfectos que se quedan en tu retina y en el baul blanco del alma... reir,bailar,cantar..Olvidar penas y situaciones dificiles.. Solo vivir el momento...De madrugada,cuando todo se difumina a la luz de una candela en la chimenea... Sientete artista,amiga,confidente de lo que realmente sientes. Denten el tiempo en ese justo momento y disfruta de una reunion perfecta.. Donde encuntras todo eso,en donde va a ser,en "LA POSADA"... Fiesta Flamenquita 2009...inolvidable""""""""" Como tantos y tantos momentos vividos alli. Marivi...Tomas...Alvaro....os quiero muchisimo. Gracias por pinceladas de felicidad.

3 comentarios:

salmorelli dijo...

Fiesta, con duende, talento y embrujo, que rodeo a decenas de corazones cargados de buenas y sanas intenciones de divertirse y pasarlo bien... Y se consiguió gracias al granito de arena que aportó cada uno de ellos. Así es muy fácil pasarlo bien en una fiesta. Gracias por todo mi luna.

mari dijo...

Gracias por aportar ese granito de arena Luna,para que todo fuese perfecto!!!!

Un beso para todos desde Barcelona!!!

Draco dijo...

LUNA LUNITA,TE QUEDASTE EN TU FIESTA FLAMENQUITA...SE QUE LO QUE TE QUEDA DE AÑO,ANDAS LIADITA...PERO TE DESEO DE TODO CORAZÓN Y SÉ QUE ASI SERÁ,QUE EL NUEVO AÑO UNA TREGUA TE DARÁ, CON NUEVOS ESCRITOS ME SORPRENDERAS...MUCHAS REFLEXIONES ME REGALARAS...Y AQUI FIEL "A MI AMIGA LA LUNA" ME TENDRAS.

FELIZ AÑO NUEVO LUNITA!!!!!!

MARY.