lunes, 26 de octubre de 2009

Juez Supremo

Cuantas veces hemos pasado por situaciones que nos parecian insostenibles...Momentos que creiamos hundirnos en el mas grande abismo...Pero sin darnos cuenta el tiempo pasa,y pone a todo y a todos en su sitio...Las penas las suaviza y a veces incluso las convierte en alegrias...La verdades o mentiras las esclarece...Tenemos que aprender a darle tiempo al tiempo,sin dejar que nos hunda nada antes de tiempo...ni tampoco volvernos loco sin dejar que el tiempo haga su trabajo. Es juez supremo y sabio. Y el tiempo tenemos que verlo com uno de los mayores tesoros que tenemos. dejemos de correr,dejemos las prisas...Como dicen los tuareg..."Ustedes tienen reloges,nosotros tenemos el tiempo". Piensa en cuantas veces te desesperastes porque esa etapa no terminaba...mira atras y veras como ya no queda nada mas que un recuerdo de aquel drama. EL TIEMPO...JUEZ SUPREMO.

4 comentarios:

Mary dijo...

Es cierto Luna,todo tiene su tiempo y creo que es algo super importante para que podamos analizar la situación...EL JUEZ SUPREMO es el que decide y marca el razonamiento de las personas,haciendonos entender el como y el porque...todo tiene un porque y al final te das cuenta que solo es cuestión de tiempo...

Sabia que valia la pena esperar este blog,solo era cuestión de tiempo.

Un besazo Luna!!!!!!

Javier Benitez dijo...

Luna-llena vueves a sorprnderme con otra de tus reflexiones estoy de acuerdo contigo pero, hay circustancias en las que cuandos sabes cosas no quieres esperar a que el tiempo te des respuesta quieres actuary no esperar , eso pasa a personas como yo son impacientes...

Un abrazo

salmorelli dijo...

Pero hay que ver lo que tarda ese juez en dictar sentencia hija mía, pero sí llevas razón. Ya era hora que se te pasara la pájara de no querer compartir con nosotros tus escritos. Anda, anda. Un beso trianera.

miamigalaluna dijo...

jajajaja porque el juez no te conoce que si no,ya se andaria mas rapidito,que anda que ya le vale... te quiero mucho trianero guapo..